Llámenos (+549) 3464 593-596
(+549) 11 6152-0983

 

PRODUCTOS > Bauma Light > Para Enganches de 3 Puntos

Destoconadores montados

en Enganches de 3 Puntos

 

Los Blasters Stump PTO estÁn diseÑados para montar en enganche de 3 puntos de un tractor entre 20-120 CV.

 

Control de flujo

Asegúrese de ajustar el control de flujo. Este control le permite ajustar el barrido de corte para obtener el corte más suave posible. La vuelta completa le permite volver al inicio del barrido de corte lo más rápido posible. El control de flujo permite afinar la velocidad paso de corte, para que coincida con el tamaño y el rendimiento de su tractor.

 

Más dientes

El elevado número de dientes significa que cada diente tiene que hacer menos trabajo. Cada uno de los dientes Stump Blasters sólo tiene que hacer un pequeño corte, porque el trabajo es compartido por más de nuestros dientes rugosos que duran más tiempo y por lo general sólo requieren 2 ó 3 sustituciones a la vez. Los dientes diseñados atornillados permiten el reemplazo sencillo.

 

Más trituración

Dientes de carburo de la Stump Blaster se extienden un total de 1-1 / 4 pulgadas desde el rotor. Esto evita que las virutas y palos queden enganchados. Más chip de compensación produce un funcionamiento más suave y reduce la acumulación de calor que puede dañar el rotor y causar el fallo prematuro de los dientes.

 

Punta de carburo

Al igual que las mejores hojas de sierra, los dientes de corte en Stump Blasters son con punta de carburo. Este material muy duro garantiza un rendimiento de corte fiable. Cuando en la molienda de tocones, obstáculos enterrados son inevitables; grava, piedras incluso los postes de metal no son infrecuentes para “encontrar”. Nuestros dientes de carburo están diseñados para hacer frente a este abuso y no sufrir daños.

 

Deflector flotante

El deflector flota mientras mueler proporcionando chip y control de los residuos desde el primer corte hasta la profundidad máxima. En situaciones de molienda ajustadas el deflector puede plegarse hacia arriba fuera del camino.

 

Base estabilizadora

La base de alta resistencia proporciona una base sólida para la molienda. Esto permite un rendimiento de molienda más consistente y reduce la presión sobre su tractor.

 

Caja de cambios

Base estabilizadora La base de alta resistencia proporciona una base sólida para la molienda. Esto permite un rendimiento de molienda más consistente y reduce la presión sobre su tractor. Rotor Enganche de 3 puntos STUMPBLASTER La caja de engranajes resistente transfiere la potencia desde la toma de fuerza del tractor al rotor creando 803 pies-libras de par motor y girando el rotor y los dientes a 810 RPM.

 

Rotor

El rotor de acero macizo de 3/4” de espesor proporciona la robustez para el sistema de corte Stump Blaster. Es el ancla para los dientes con punta de carburo. Para el funcionamiento correcto es importante que el rotor se mantenga sólido, sin flexión. El rotor robusto del Stump Blaster también proporciona el impulso adicional necesario cuando la molienda es dura, asegurándose de que el Stump Blaster puede enfrentarse a los tocones más difíciles.

 

 

Modelo 1P 24

Profundidad de corte Sobre el suelo: 25 cm - Por debajo del suelo: 15cm

TIP - Molienda

Los mejores resultados y mejor funcionamiento se consiguen aliviar en el muñón un poco a la vez y permitir que la bisagra de autoalimentación para hacer su trabajo

 

Modelo 3P 24

Profundidad de corte Sobre el suelo: 45 cm - Por debajo del suelo: 20cm - Arco oscilante: 65º

TIP SUELO

Trate de moler cuando el suelo esté seco. tierra fangosa puede ralentizar su molienda y alargar el proceso de limpieza.

 

Modelo 3P 34

Profundidad de corte Por encima del suelo: 63cm - Por debajo del suelo: 35cm - Arco oscilante 65º

TIP - Flujo

Asegúrese de ajustar el control de flujo. Este control le permite ajustar el barrido de corte para obtener el corte más suave posible. La vuelta completa le permite volver al inicio del barrido de corte lo más rápido posible.

 

Modelo 3P 40

Profundidad de corte Por encima del suelo: 63cm - Por debajo del suelo: 35cm - Arco oscilante 65º

TIP - INSPECCION

Tomar nota. Es una buena idea para bajar e inspeccionar el área de muñón y los alrededores. Hacer una nota de dónde están las raíces expuestas, que pueden ser difíciles de localizar una vez que comience la molienda

 

Opciones

Control externo (Opcional) - Parte # S1050

Este control opcional se monta en un brazo ajustable. El control es grande para tractores pequeños limitado de HP para un mejor control de corte y de los tractores con un único mando a distancia. Recomendado para un mejor control de corrimiento en los tractores más pequeños. S1050 No está disponible para 1P24

 

 

 

Download PDF Tech Specs

 

Consulte por este Equipo

Nombre y Apellido

Ciudad

E-mail

Teléfono

Consulta sobre Equipo Para Enganches de 3 Puntos

 

Casado 1654, CP2170 - CP 2170

Casilda, Santa Fe

Tel: (54-9-3464) 593-596 - (54-9-11) 6152-0983 - (54-3464) 420399