Llámenos (+549) 3464 593-596
(+549) 11 6152-0983

 

PRODUCTOS > Bauma Light > Montados en Minicargadores

Destoconadores montados

en Minicargadores

 

Stump Blasters montados en minicargadoras funcionan con motores hidrÁulicos. Para obtener los mejores resultados, los equipos que coincida con su caudal a una de nuestras opciones de motores hidrÁulicos disponibles.

 

Control de flujo

Ir con el flujo. Asegúrese de ajustar el control de flujo. Este control le permite ajustar el barrido de corte para obtener el corte más suave posible. La vuelta completa le permite volver al inicio del barrido corte lo más rápido posible.

 

Más dientes

El elevado número de dientes significa que cada diente tiene que hacer menos trabajo. Cada uno de los dientes Stump Blasters sólo tiene que hacer un pequeño corte, porque el trabajo es compartido por más de nuestros dientes rugosos que duran más tiempo y por lo general sólo requieren 2 ó 3 sustituciones a la vez. Los dientes diseñados atornillados permiten el reemplazo sencillo.

 

Mayor trituración

Dientes de carburo de la Stump Blaster se extienden un total de 1-1 / 4 pulgadas desde el rotor. Esto evita que las virutas y raíces queden enganchadas. Más chip de compensación produce un funcionamiento más suave y reduce la acumulación de calor que puede dañar el rotor y causar el fallo prematuro de los dientes.

 

Rotor

El rotor de acero de espesor 3/4 pulgadas proporciona la robustez para el Sistema de corte Stump Blaster. Para el funcionamiento correcto es importante que el rotor se mantenga sólido sin flexión. El rotor robusto del Stump Blaster también proporciona el impulso adicional necesario cuando la molienda es dura, asegurándose de que el Stump Blaster puede enfrentarse a los tocones más difíciles.

 

Los dientes de carburo

Al igual que las mejores hojas de sierra, los dientes de corte en Stump Blasters son punta de carburo. Este material muy duro garantiza un rendimiento de corte fiable. Cuando en la molienda tocones, Los obstáculos enterrados son inevitables; grava, piedras incluso los postes de metal no son infrecuentes para “encontrar”. Nuestros dientes de carburo están diseñados para hacer frente a este abuso y seguir trabajando sin rotura.

 

Dientes verdes

La punta de carburo en forma cóncava proporciona una agresiva molienda. El secreto es tener siempre un borde afilado. Estos dientes redondos son en realidad tres en uno, simplemente afloje la tuerca de bloqueo, gire el diente, apriete y empezar a moler más tocones. Sólo toma unos segundos para afilar el diente de estamanera y la puede girar hasta tres veces para proporcionar unrendimiento de corte renovada. Esto proporciona tres veces el desgaste, lo que le permite moler 3 veces más.

 

Motor hidraulico

STUMPBLASTER minicargadora Stump Blasters montado en minicargadoras funcionan con motores hidráulicos. Para obtener los mejores resultados, los equipos que coincida con su caudal a una de nuestras opciones de motores hidráulicos disponibles.

 

Conexión eléctrica auxiliar

Baumalight ofrece ahora una forma más directa y simple de conectar a la conexión eléctrica auxiliar de su skidsteer. Sólo tiene que conectar el sistema hidráulico y el enchufe eléctrico. Ahora se puede controlar el archivo adjunto desde el interior de la cabina

 

Remoto

Este 12V control remoto le permite controlar su tocón Blaster desde dentro de la cabina de la cargadora. Este control remoto viene de serie con los modelos S24 y S28.

 

 

Modelo S 14

Profundidad de corte En la tierra: sin lÍmite Por debajo del suelo: 15cm

Diseñado de forma sencilla y robusta del S14 STU MP tiene un deflector fijo de alta resistencia. El B L A S T E R simple accionamiento hidráulico directo está diseñado para proporcionar el mejor par de torsión y RPM al cabezal de corte. El posicionamiento único del rotor permite al operador una excelente vista de la acción de molienda.

 

Modelo S 18

Profundidad de corte En la tierra: sin lÍmite - por debajo del suelo: 25cm

Diseñado de forma sencilla y robusta el S18 tiene un deflector fijo de alta resistencia. El simple accionamiento hidráulico directo está diseñado para proporcionar el mejor par de torsión y RPM al cabezal de corte. El posicionamiento único del rotor permite al operador una excelente vista de la acción de molienda

 

Modelo S 24

Profundidad de corte En la tierra: sin lÍmite - Por debajo del suelo:25cm - Swing Arco: 80º

Una válvula de derivación de 12V permite al S24 tener no sólo un accionamiento hidráulico, sino también un cilindro giratorio para un pase de corte más refinado. Esta válvula de aguja permite un control preciso de la pasada de corte, y se puede moler más del muñón sin reposicionar.

 

Modelo S 28

Profundidad de corte En la tierra: sin lÍmite - Por debajo del suelo:25cm - Swing Arco: 80º

Para alto flujo y superior skid HP el S28 agrega un motor hidráulico de alto volumen y una caja de engranajes que aumenta el par de torsión al cabezal de corte. Dando la mejor precisión, potencia y velocidad en su molienda. El S24 y S28 con un toma corriente de 12V se enchufa para alimentar la válvula de desvío.

 

 

 

Download PDF Tech Specs

 

Consulte por este Equipo

Nombre y Apellido

Ciudad

E-mail

Teléfono

Consulta sobre Equipo Montados en Minicargadores

 

Casado 1654, CP2170 - CP 2170

Casilda, Santa Fe

Tel: (54-9-3464) 593-596 - (54-9-11) 6152-0983 - (54-3464) 420399